MORANDI

Más que sangre

En la reunión realizada el 22 de agosto en la casa de Tino se acordó lo siguiente:
1.- El primorandi se llevará a cabo el 22 de noviembre en San Fernando.
2.- La cuota por persona será de $8.000 pesos (pagan desde los 12 años)
3.- La fecha límite para cancelar será el 31 de Octubre, a partir desde hoy mismo.
4.- Cada Clan preparará un recuerdo para los demás; debe ser algo artesanal hecho por ellos mismos.
5.- Cada clan deberá preparar un power con la presentación de su gente a los demás integrantes del familión.
6.- El jefe de cada Clan debe tener para la próxima reunión la asistencia confirmada de todas las personas que asistirán definitivamente al evento.
6.- La hora de llegada a San Fernando será a las 12:00.
7.- Debemos ver la forma de arribo a la ciudad para todos aquellos que no cuenten con movilización propia.

PD. si a alguien de la familia le complica algunos de los puntos acordados, le rogaríamos que se pusiera en contacto con su jefe de clan, para que este lleve la inquietud a la proxima reunión que se realizará el 28 de septiembre a las 12:00

hasta pronto y gracias por la atención dispensada.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Perdón, perdon a todos , pero tenía mi PC malo y no tuve tiempo de ir a un ciber.
1.- Fecha final del evento 29 de de Noviembre (lleven regalo, estoy de cumpleaños)
2.- Cuota $ 8000 pesos. se deben hacer llegar a su representante desde hoy hasta el 31 de octubre
3.- Se deben preparar 38 recuerdos por Clan
4.- Presentación del clan en una preparación de power con una duración de no más de 10 minutos
5.- Llegada a San Fernando a más tardar el Sábado 29 a las 12:00 de la tarde.
el que quiera llegar el viernes en la noche debe llevar su carpa.
PD. si alguno tiene cualquier problema específico por favor dirigirse a su representante.
Le enviaré el número de cuenta para los depósitos del dinero por correo interno a cada representante
gracias a todos y nuevamente les pido disculpas por la demora.

Responde a esto

Se me olvidaba algo, si alguno de los clanes tiene problemas para preparar el ´power, puede hacerle llegar a Tino las fotos y sus respectivas vinculaciones entre sí, y el les hace el power.

Responde a esto

ATENCIÓN, ATENCIÓN.REPRESENTANTES
LA ULTIMA REUNIÓN SE REALIZARÁ EN SAN FERNANDO EL DÍA SÁBADO 18 DE OCTUBRE.
por favor comunicarse conmigo al 88070224 o al 4176563 después de las 22 horas para ponernos de acuerdo en cómo y a qué hora nos iremos a San Fernando
Sara. gracias

Responde a esto

pamela; chuma; tino; pancho; chicho y anartito, les envio el número de cuenta:28660196651 banco del estado.
de todas mameras cada vez que depositen deben verificar que la cuenta corresponde a mi persona.
SARA DEL CARMEN MORANDI FERRUFINO. rut 8040751-3 guarden comprobantes de depósito.para tener un comprobante deben depositar en sobre y por los cajeros automáticos, si lo hacen por caja pregunten primero si les dan un comprobante. llamenme cualquier consulta.4176563 despues de las 10 de la noche excepto los viernes, salgo de carrete todos los viernes desde lñas 21 hasta las 24 horas. besitos para todos

Responde a esto

hola chicos, mi celular es el 98857284

Responde a esto

RSS

Acerca de

Vladimir Vladimir creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

© 2009   Creado por Vladimir en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio