MORANDI

Más que sangre

HAsta el momento lo más fiable y por temperatura y demases hacer el encuentro en noviembre el 8 y 9 es buena fecha, ya que a esa altura estan todos pagados y no se junta con temporada alta en los buses, ya hay cambio horario y la temparatura esta apta para estar al aire libre, con muy pocas probabilidades de mal tiempo.

De ser en santiago, anulamos un poco a los que viajan de regiones y tenemos la complicacion del lugar para recibir a unas 100 personas mas o menos.

Anarte Morandi Alvarez , ofrece su parcela en San Fernando que al comentario de varios tendría las comomidades necesarias para efectuar la actividad, el metrotren entre santiago y sanfernando esta a 1500 pesos, lo que haría que no fuera muy caro el traslado y sería entrete ir en tren, de ahi podemos contratar una micro para que nos lleve.

Se supone que podríamos intalar carpas para los más jovenes, la idea es estar los dos días, onda almorzar el sábado, una cena con algun tipo de actividad en la noche, un desayuno familiar, y un almuerzo de reencuentro,

Se puede generar un programa de actividades diversas, desde juegos presentaciones y concursos. Algunas presentaciones de video y medios multimedia.

Bueno despues de 7 años algo se nos ocurrirá y sobre todo si podemos encontrarnos todo.

Que ganas de verlos... a lo mejor me fui en vola pero es una idea... aver si alguien propone algo distinto, y le vamos dando cuerpo

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Nos juntamos en la casa de Tino y posiblemente vaya Biancan creo que asi se escribe, este sabado a las 15,00 hrs., trata de estar conectado para asi poder comunicarnos, un abrazo.

Responde a esto

Biancca de Miguel, por si no estas al tanto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Vladimir Vladimir creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

© 2009   Creado por Vladimir en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio