MORANDI

Más que sangre

HAsta el momento lo más fiable y por temperatura y demases hacer el encuentro en noviembre el 8 y 9 es buena fecha, ya que a esa altura estan todos pagados y no se junta con temporada alta en los buses, ya hay cambio horario y la temparatura esta apta para estar al aire libre, con muy pocas probabilidades de mal tiempo.

De ser en santiago, anulamos un poco a los que viajan de regiones y tenemos la complicacion del lugar para recibir a unas 100 personas mas o menos.

Anarte Morandi Alvarez , ofrece su parcela en San Fernando que al comentario de varios tendría las comomidades necesarias para efectuar la actividad, el metrotren entre santiago y sanfernando esta a 1500 pesos, lo que haría que no fuera muy caro el traslado y sería entrete ir en tren, de ahi podemos contratar una micro para que nos lleve.

Se supone que podríamos intalar carpas para los más jovenes, la idea es estar los dos días, onda almorzar el sábado, una cena con algun tipo de actividad en la noche, un desayuno familiar, y un almuerzo de reencuentro,

Se puede generar un programa de actividades diversas, desde juegos presentaciones y concursos. Algunas presentaciones de video y medios multimedia.

Bueno despues de 7 años algo se nos ocurrirá y sobre todo si podemos encontrarnos todo.

Que ganas de verlos... a lo mejor me fui en vola pero es una idea... aver si alguien propone algo distinto, y le vamos dando cuerpo

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Completamente de acuerdo, yo creo que es le pensmiento de muchos, por no decir de todos, es mejor para los mayores, como dice Tino, hay plata, el tiempo ya es bueno y para los que no conocen la casa de Anarte paco, hay bastante espacio, es una casa hermosa y el quincho es de lo mejor, seria bueno ir pensando que actividades se podrian hacer, proponerlas para poder hacer un tipo calendario de estas actividades y que se yo que mas se`podria hacer, o si alguien tiene alguna idea mejor que la proponga y asi con tiempo tener un programa listo aunque a veces las improvizaciones son mejor, de todas maneras propongan, un abrazo para todos.

Responde a esto

A ver, le tenemos karaoke al por mayor, eso siempre salva y a todos nos gusta cantar.

To tengo un pequeño equipo de amplificación que cumplirác con creces para los requerimientos a parte del proyector multimedia.

Hay varios que le pegan a la parte artística, asi que podríamos hacer una muestra, ya se pictorica de danza, etc.

Con el data se pueden hacer presentaciones fotograficas al por mayor, onda una por cada rama de la familia.

Podría imprimir el arbol genealogico y llevarlo para que todo slo vean y sigan completando.

Ya poh, hay alguien a quien se le ocurran mas cosas?

Responde a esto

paso

Responde a esto

que pasa con el paso

Responde a esto

ideas son las que se necesitan prima y uds. las creativas deben darlas

Responde a esto

En reunion efectuada en el Clan Morandi Olave hemos querido hacer varias proposiciones, como por ejemplo; nombrar un lider por clan, seria conveniente para que la comunicacion fuera mas fluida; dejar como fecha tope fines de setiembre para determinar el lugar en que se llevara a efecto el Primorandi 2008, estos lideres deberan confirmar la asistencias de sus integrantes para saber de cuantas personas estamos hablando, confirmados los lideres podriamos organizar una reunion para mediados de Agosto, ojala asistiera por lo menos una persona de cada clan para poder tomar algunos acuerdos, de no asistir tendran que asumir lo acordado, hay muchas cosas que no pueden quedar en el aire y debe hacerse con tiempo para asi tambien tener tiempo para solucionar, tenemos pega para el Tio Anarte, que podria escribir una letra para un himno, a lo mejor me estoy llendo en la vola como dice el Floro, pero seria bonito, hemos pensado hacer una gigantografia con el escudo de los Morandi, se esperan datos para averiguar costos, espero no hechen esto en vaso roto y nos pongamos firme a organizar esto, si se espera que vayan los tios no podemos hacerlo asi como asi, espero comentarios positivos, los negativos guardenlos para otra oportunidad, un abrazo para cada uno de uds. y propongan.

Responde a esto

Me parece super buena la idea de nombrar una comisión integrada por líderes de cada clan. Esto tendría que ser pronto. Yo propongo el siguiente cronograma:
21 al 25 de julio: cada clan nombrar su líder
viernes 25 de julio: publicar en esta página el nombre y número de teléfono de cada líder
8, 9 o 10 de agosto : reunión de los líderes en Santiago, San Fernando, Santa Cruz o Pichilemu. A partir de esta reunión se deberán tomar las decisiones para realizar el evento (fecha, costo, actividades, lugar, etc.)
qué les parece?????

Responde a esto

LA proxima semana para reunirno es demasiado pronto, sobre todo por el sinnumero de actividades que se vienen con el mes de los santos, cumpleaños aniversarios y demases, propongo que el 30 de juliuo nos reunamos en santiago (mi departamento esta disponible con asadito incluido) o yo pongo el auto para viajar a san fernando por el día, la idea es poder ese fin de semana reunir a los coordinadores de cada Clan. En Reunion de los Rojas Morandi, acordamos que fuera yo el Coordinador y que todos se sumaban. Y estaban dispuestos a ayudar en lo que se solicitará.

Sería de suma importancia, que nos pusieramos las pilas, llenaré sus correos los proximos días, con recuerdos. Por favor cada Clan proponga a sus representantes.

Aun no hay nada desidico y la fecha se nos acerca. y en eso no podemos transar, con la idea que todos despejemos la agenda para ese fin de semana

Fin de semana del 8 y 9 de Noviembre. NAdie de toda la familia se puede quedar abajo. Nuestros pdres y abuelos se merecen ver a su sangre reunida.

Responde a esto

ok.
Me auto proclamo el lider del clan MORANDI SALAZAR.

Pero con eso tambien les digo mis trabas
Yo no podre ir a esa junta ke se esta programando en el dpto de mi tio vladimir por mi lejanidad de este.
Pero junto a eso les propongo ke me dejen participar via on line.
(jovenalbo@hotmail.com mi correo para eso) solo necesito la fecha y la hora y ahy estare!

para fijar todos los puntos.

mmm....

Y tambien con esto dejo la invitacion para unirse a esta reunion via on line los ke no pueden hacercarse por motimos exclusivos.

aps!
el dia del GRAN ENCUENTRO!
propongo ke:
con el arbol genealogico ke se llevara hagamos un pasar de lista y todos firmemos ese arbol y luego se suba a al ning.
y asi dejar en claro quienes asistieron a este encuentrazo!
ajjaj con esto me despido agradecido por dejarme participar de esto

xau RENZOTE!!

Responde a esto

no hay problema, nosoros podemos estar conectado y trasmitir on line la priemra reunion, somos de lo mas tecnologico que hay. Cosa de que todo puedan ver y escuchar lo que trabajemos y ademas puedan hacer comentarios por el chat.

Bienvenido al equipo organizador

Responde a esto

Vladimir, parece que no ha resultado la reunion, propongo como fecha tope el 23 de agosto, este fin de semana esta muy cerca, el proximo, es fin de semana larga, a lo mejor alguno de nosotros sale fuera de santiago, asi que creo lo mejor es el sabado 23 de agosto, y para no despreciarte aceptaremos ese asadito, aunque yo no puedo comer carnes rojas, pero podria llevar un pollito para aprovechar la parrilla, bueno espero respuestas, un abrazo para todos.

Responde a esto

Ok, el 23 de agosto, dispuesto a viajr o a recibir a quienes sean los cabezas de serie.

Responde a esto

RSS

Acerca de

Vladimir Vladimir creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Vladimir en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio