El nombre de usuario es vla y el password es pablito, disculpen pero fue lo unico que se me ocurrio, la idea es que vayan completandolo, no es muy dificil para alguien que se maneja un poco en internet, les sugieroa que la genereacion de bisnietos asuman.
LA VERDAD LA IDEA ES SEGUIR LAS LINEAS POR EJEMPLO CREAR EL MATRIMONIO DEL ABUELITO AGRIPINO Y LA ABUELITA SARA Y PONER A SUS HIJOS, PERO CUANDO VAYAS A PONER A LA A TU MAMA, SOLO DEBES PONER "REUNIR EN VEZ DE CREAR", ASI IREMOS COMPLETANDO LAS LINEAS
POR OTRA PARTE TB SERIA BUENO MODIFICAR A LOS QUE YA ESTAN PUESTOS , ENTRAS A UN NOMBRE, PONES MODIFICAR INDIVIDUO Y AGRGAS LAS FECHAS DE NACIMIENTO Y LOS DATOS QUE PUEDAS IR COMPLETANDO. TB PUEDES CAMBIAR LAS FOTOS SI NO TE GUSTAN O NO TIENES.
CREO QUE ES UN LEGADO QUE HAY QUE PREOCUPARSE LUEGO ANTES QUE NOS ATAQUE EL ALZHAIMER Y SE NOS OLVIDEN MUCHAS COSAS.
UN ABRZO Y QUE RICO QUE TE HAYAS INCORPORADO...SIGUUE INVITANDO Y SUMANDOTE... SUBE FOTS ES REFACIL.
Arriba esta Norma Morandi Olave, Rossina Rojas. La Abuelita esta con Ian (el hijo mayor de nieves) y con tu mamá esta la Tatoiana Paz (Hija Mayor del Chino).
es igual a mi hija, que hasta yo me confundi, lo que no me cuadraba era que todos estaban muy jovenes y que mi abuelita no conocio a mi hija, por lo demas hasta el chupete era el mismo