MORANDI

Más que sangre

Cree en Internet un espacio para ir creando su arbol genealógico, el lugar es este

http://gw1.geneanet.org/index.php3?b=vla_w&lang=es

El nombre de usuario es vla y el password es pablito, disculpen pero fue lo unico que se me ocurrio, la idea es que vayan completandolo, no es muy dificil para alguien que se maneja un poco en internet, les sugieroa que la genereacion de bisnietos asuman.

cualquier duda... pregunten

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

primo no entiendo mucho que es lo que quieres que hagamos, soy un poco humbertita. explicame porfa

Responde a esto

LA VERDAD LA IDEA ES SEGUIR LAS LINEAS POR EJEMPLO CREAR EL MATRIMONIO DEL ABUELITO AGRIPINO Y LA ABUELITA SARA Y PONER A SUS HIJOS, PERO CUANDO VAYAS A PONER A LA A TU MAMA, SOLO DEBES PONER "REUNIR EN VEZ DE CREAR", ASI IREMOS COMPLETANDO LAS LINEAS

POR OTRA PARTE TB SERIA BUENO MODIFICAR A LOS QUE YA ESTAN PUESTOS , ENTRAS A UN NOMBRE, PONES MODIFICAR INDIVIDUO Y AGRGAS LAS FECHAS DE NACIMIENTO Y LOS DATOS QUE PUEDAS IR COMPLETANDO. TB PUEDES CAMBIAR LAS FOTOS SI NO TE GUSTAN O NO TIENES.

CREO QUE ES UN LEGADO QUE HAY QUE PREOCUPARSE LUEGO ANTES QUE NOS ATAQUE EL ALZHAIMER Y SE NOS OLVIDEN MUCHAS COSAS.

UN ABRZO Y QUE RICO QUE TE HAYAS INCORPORADO...SIGUUE INVITANDO Y SUMANDOTE... SUBE FOTS ES REFACIL.

Responde a esto

hola primo, dime quien es la guagua que esta en los brazos de mi mama en la foto que dice familia 1.
gracias

Responde a esto

Arriba esta Norma Morandi Olave, Rossina Rojas. La Abuelita esta con Ian (el hijo mayor de nieves) y con tu mamá esta la Tatoiana Paz (Hija Mayor del Chino).

Responde a esto

es igual a mi hija, que hasta yo me confundi, lo que no me cuadraba era que todos estaban muy jovenes y que mi abuelita no conocio a mi hija, por lo demas hasta el chupete era el mismo

Responde a esto

shhh..sipo.soy yo...soy má viejita q tu hija...jijijijiji

Responde a esto

RSS

Acerca de

Vladimir Vladimir creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Vladimir en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio