Se abre la discución de ¿cuando? y ¿donde?, ya que de hecho aqui ahora vamos todos, Primos, Tíos, nietos bisnietos, allegados varios, presentes y pasados, todo el que quiera arrimarse al árbol debe ser bienvenido, somos todos parte de una misma historia,
¿Que dice la sexta región? o al mejor contratar un lugar, segun mis cuentas deberiamos ser un centenear de personas más o menos.
Creo que es una buena idea la sexta región: Puede ser en San Fernando, en la casa de Anarte Paco, él hace mucho tiempo la ofreció, Sólo hay que llevar carpa, saco de dormir, traje de baño y ganas de pasarlo bien.
Otra opción es Pichilemu, donde además de todos los implementos anteriores hay que llevar otro saco cargado de hermosos recuerdos...
creo que tendría haber una votación y se hará lo que la mayoría decida, sin dejar de lado que es cierto que serían buenos recuerdos; tomaste en cuenta que es mas la gente que de debería trasladarse para alla que la que debería venir para aca.
Por otro lado siempre se penso que para esta reunión sería bueno que fueran todos incluyendo nuestros padres, ellos no pueden dormir en carpa, y hay algunos de nosotros, quiero decir de nuestra generación que ´por salud tampoco pueden dormir de esa forma, bueno pero si se decide por esa región tendrán que ir por la tarde y venirse luego a santiago
Sara: Es sólo una sugerencia.
En todo caso, recuerda que en ambos casos hay casas y camas, en Pichilemu más que en San Fernando. Es más en Pichilemu podríamos contar con 3 casas que son vecinas (en las carpas dormiríamos sólo los jóvenes ji ji ji)
Igual es una buena alternativa hacerlo en San Fernando y los que no se puedan quedar, vienen por el día.
Lo importante es que muchos opinen. Yo sólo di mi humilde opinión. Si se hace en Santiago, igual nosotros de allá somos. Recuerda que el Chicho (mi hermano) tenía un restorant que se llamaba "SI ME LLAMAN VOY" Ese es el lema de los Morandi Sánchez.
En todo caso debe hacerse de octubre en adelante para que el Mora (mi papá) pueda ir.
Sara he intentado muchas veces responder tu comentario acerca de la música que subí y algo extraño pasa. No sé si es tu página o qué, así que voy a intentarlo a través de esta discución... Voy a copiarlo por quinta vez, espero que la quinta sea la vencida
Te decía que al parecer estamos siguiendo una misma senda. Si es así me alegro mucho, ya que para mi, conocer a Dios, me significó salir de un pozo muy profundo en el que estaba sumergida, sentía que me vida no tenía sentido, sólo vivía por la Consuelo, por no dejarla sola. El amor de Dios me cambió totalmente, dejé todo atrás, mis traumas, dramas, miedos, frustraciones. etc etc etc. Ahora soy una nueva mujer, totalmente distinta, esa vieja mujer desapareció y todo gracias al amor que sólo Dios sabe entregar, un amor sin condiciones, fiel, seguro y eterno… Amén ¡¡y que fue!!
Te voy a mandar más música
si, en todo caso donde sea lo ideal es que vayan todos. y si creo que mi pagina tiene algo, no se que; pero le voy a decir a tino que venga a verla.. Bueno para que mi papá vaya sea donde sea tambien tiene que ser con el tiempo bueno, porque tu sabras que mi papá no puede pasa nada de frío
Me tinca fines de4 septiembre o octubre despues del cambio de horario. pa que lo de los traje de baños de verdad resulte, o sino vamos a estar cagados de frío en la piscina, es tiempo suficiente para que nadie se corra , eso no quita que haya juntas previas, ni contactos preliminares de la produccion del encuentro mismo.
Obvio que hay que hacer juntas previas. Siempre antes de un evento se hacen ensayos y esta no va a ser oportunidad que no lo hagamos y por supuesto también hay que hacer un ensayo general
si es una buena alternativa hacerla en octubre, de verdad no habia pensado en los viejos, y ya a fines de octubre los frios se han pasadp, por el lugar, me inclino mas por san fernando, por motivo de movilizacion, no todos tienen movilizacion propia, y creo que fuera de pichilemu, es el unico ofrecimiento que hay hasta el momento.